Zoeva

Por fin, por fin tengo mi manta de brochas nueva!! Como os he estado diciendo éstos días a través de Facebook, he estado haciendo unas comprillas en internet, concretamente en Maquillalia, una web dónde encontraréis productos de varias marcas low cost o de precio razonable con unos gastos de envío muy asequibles, además a partir de 50€ los gastos de envío son gratis.
Lo mejor do ésta web es la rapidez con la que llegan los productos a tu casa, realicé el pedido el 23 y hoy 25 por la mañana me han llegado.
Ha sido una compra fácil y rápida y tienen de todo!
He comprado productos de Essence y de Zoeva, Essence lo dejamos para mañana, hoy me centraré en mi manta de Zoeva.
Hace mucho tiempo que quería unos pinceles y brochas buenas, después de mucho mirar decidí que ni me compraría unas malas ni me gastaría un dineral en unas de Sigma o similar porque es una pasta y va a ser que no! Me informé sobre éstas de Zoeva y me parecieron bastante decentes y con una buena relación calidad-precio. Hay mantas más pequeñas y con menos variedad, pero con éstas puedo maquillarme y maquillar sin reutilizar brochas sucias, además es un capricho y punto!!! jajaja
Son 40 brochas (sí, un montón), tanto de pelo sintético como de pelo natural, para todos los usos; para rostro, para ojos, para labios… más anchas, más estrechas, planas, redondas…
Venían en perfecto estado, en una manta imitación a piel y metidas en una bolsita de raso, muy bien protegidas.
Las he lavado bien, hacedlo siempre cuando compréis una brocha porque tienen una cantidad de polvo increíble, al frotar se le han caído unos cuantos pelos pero nada escandaloso, si al lavarlas se quedan medio calvas es síntoma de malísima calidad y de que al aplicaros el producto en la cara os van a quedar pelos pegados.
Si las recomiendo o no es otra cosa, objetivamente considero que si sólo os maquilláis vosotras, si sólo lo hacéis uno o dos días a la semana y si no os dais mucha maña con los distintos tipos de brochas, ésta no es vuestra manta. Está claro que una buena manta de brochas hace falta, pero las hay más pequeñas e igual de útiles, incluso de la misma marca y en la misma página web, os gastaréis menos y le sacaréis el máximo rendimiento.
Os recomiendo una manta o una colección de brochas más que ir comprando unas cuantas baratas y «menos buenas» que al final terminaréis sustituyendo por unas mejores.
Deciros que Zoeva tiene su propia página web dónde las brochas son en sí más baratas pero los gastos de envío hacen que merezca la pena comprarlas en maquillalia.
Os dejo unas cuantas fotos de la manta y las brochas colocadas en mi nuevo organizador ya que en la manta al ser tan larga y tener que hacerle tantas dobleces para plegarla se estropean bastante (aunque es perfecta para transportarlas).
En unos días os hablaré de otra web de venta de cosméticos de la cual estoy esperando un envío de un sorteo que gané y algunas cosillas más, que también tiene brochas (para que escojáis).
Y ésto es todo!!!
Nos leemos pronto! Besotes!
Flor del Tojo

2 pensamientos en “Zoeva

Y tu, ¿qué opinas?