Día internacional del cáncer de mama

Hoy es el día internacional del cáncer de mama, imagino que muchas ya lo sabíais pero es importante que se conozca, que se conmemore y sobretodo que se informe.

La mayoría de los que me leéis, o todos, sois mujeres, y por ello me parece fundamental hacer una entrada distinta a las demás, pero la más importante de todas.

Es importante concienciarnos sobre ésta enfermedad ya que el porcentaje de mujeres que sufren cáncer de mama es altísimo y todas nosotras estamos expuestas a padecerla.

Quiero compartir el siguiente enlace con vosotras, y sobretodo que vosotras también lo compartáis. Como sabréis hace tiempo que Ausonia colabora con la AECC para la detección y prevención del cáncer de mama, y con motivo de ésto ha creado una web muy interesante, con información que a todas nos vendría bien conocer, como por ejemplo la técnica de la autoexploración mamaria.
Compartid el enlace y llevad a cabo los consejos que en él aparecen, es vuestra salud.
http://www.ausonia.es/aecc/

No quiero terminar sin enviar todo mi apoyo y ánimo a todas las mujeres que en éste momento sufren un cáncer de mama, así como a sus familias. Ánimo!

Un besote, nos leemos pronto!
Flor del Tojo

Y tu, ¿qué opinas?